Conócenos

CONÓCENOS

Historia: 

Decomural fue creada en 1959 por Maluk Hermanos y Cía., establecida en Valparaíso desde 1929. Inicia sus actividades en la ciudad de Quilpué en 1960, y hasta la fecha mantiene su producción de papeles murales, con los cuales satisface el mercado nacional, y exporta a diversos países de Latinoamérica. En 2007 se incorpora el Grupo Cargus como socio, con el objetivo de potenciar el  desarrollo de la empresa en nuevos proyectos.

Decomural, en su propósito de satisfacer los requerimientos cada vez más exigentes de los hogares chilenos, mantiene una red de locales propios y distribuidores a lo largo de Chile, donde además se comercializan diferentes productos para embellecer el hogar, tales como alfombras, persiana,  cortinas  y pisos flotantes.

 NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD:

Fabricamos, exportamos y comercializamos un mix de papeles murales que buscan satisfacer las necesidades de

nuestros clientes en los diferentes segmentos de mercado y mejorar continuamente el desarrollo de los procesos, 

mediante un sistema de gestión y calidad, incorporando, actualizando e informando al mercado las últimas tendencias

europeas de moda y diseño. 

 

DECOMURAL, un producto, una marca.

Los papeles murales Decomural han ganado un alto prestigio en Chile y el extranjero, debido al uso de materias primas y maquinarias con un alto estándar de calidad.

Conocedor de este oficio, nuestro equipo humano siempre se encuentra en la búsqueda de nuevos diseños y procesos que respondan de mejor manera a los requerimientos de nuestros clientes.

galeria_conocenos